LA HERENCIA de JOHN GRISHAM

Ebook para programas cnc descarga gratuita LA HERENCIA (Literatura española) CHM 9788466329262

Descargar LA HERENCIA PDF


Ficha técnica

  • LA HERENCIA
  • JOHN GRISHAM
  • Número de páginas: 576
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788466329262
  • Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Ebook para programas cnc descarga gratuita LA HERENCIA (Literatura española) CHM 9788466329262

Overview

Un thriller judicial apasionante.

La herencia recupera las raíces más puras de John Grisham.

Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que este texto provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, la heredera principal. Jake Brigance es el abogado encargado de defender la última voluntad de Hubbard.

¿Por qué decidió Seth dejar su gran fortuna a la criada? ¿Estaba en su sano juicio después de los largos tratamientos de quimioterapia y de la ingestión continua de fuertes analgésicos?

John Grisham nos transporta otra vez al mundo de Clanton, aquel pueblo sureño de su primera novela, Tiempo de matar. Han pasado tres años desde que Jake Brigance, el joven abogado blanco, defendió al padre de una niña negra violada que se había tomado la justicia por su mano.

La crítica ha dicho:
«John Grisham es el mejor narrador que existe en Estados Unidos hoy en día.»
The New York Times

«La herencia es un prodigio de narración detectivesca y el suspense tensiona el relato de forma magistral con la per...

Pdf Recomendados: Ebooks download kindle free Bennett Mafia link, Books to download to ipod free Seven Nights of Sin read pdf, Descargar pdfs de libros de texto. LOS HILOS DEL DESTINO iBook 9788415899839 download link, Free audiobook downloads for kindle fire Exposing the Spiritual Roots of Disease: Powerful Answers to Your Questions About Healing and Disease Prevention (English Edition) CHM ePub 9781641233125 here,